7 TIPS para aprovechar mejor un Curso de Idiomas en el Extranjero

Tips Estudiar Cursos de Ingles en el Extranjero

Tips para Estudiar Cursos de Idiomas en el Extranjero

7 TIPS para aprovechar mejor un Curso de Idiomas en el Extranjero

Para obtener el mayor provecho de tu curso de idiomas en el extranjero lo mejor es hacer una buena planeación de tu estancia. Puedes aprovechar para conocer y visitar los lugares cercanos a ese país y darte tus ratos de ocio pero ten en mente siempre tu objetivo.

  1. Cambia tu mente de chip.

Ponte el chip del idioma Inglés. Vive el idioma Inglés. ¿Y eso, qué es? Empieza por cambiar tu teléfono  al idioma inglés, empieza a pensar en inglés: si vas caminando y te llega una idea, piénsala en lenguaje inglés. Por ejemplo ves un auto rojo y en automático tu mente piensa: “este es un auto rojo”, sé consciente de ello y cambia tu pensamiento a “This is a red car” y así haz con todo lo que veas. Poco a poco tu mente se acostumbrará.

  1. Usa tu computadora al idioma inglés.

Lo más cómodo es tenerla en tu idioma nativo, pero si de verdad quieres aprender inglés empieza por cambiar el lenguaje al inglés desde ahora para que te vayas acostumbrando.

  1. Ve la televisión y el cine en inglés, escucha la radio en inglés.

Para aprender inglés más rápido es importante entenderlo. Una forma práctica es escucharlo y qué mejor que escuches todos los programas en inglés. Eso te ayudará a acelerar tu aprendizaje.

  1. Habla en inglés y sólo en inglés.

En tu estancia en tu curso de idiomas en el extranjero busca tener compañeros que hablen el inglés. Si no los hay y todos hablan el español, trata de que tu comunicación sea en inglés con ellos. Si vas a un restaurante habla en inglés, si vas a un museo habla en inglés, en el autobús habla en inglés, con la recepcionista habla en inglés.

  1. Asiste a todas tus clases.

El estar en un país diferente al tuyo tiene nuevas cosas por conocer. Será muy atractivo visitar tantos lugares nuevos e interesantes. Podría suceder que de repente quieras faltar a clases por no perderte lugares que valen la pena. Recuerda primero tu objetivo: Obtener el máximo provecho en tu dominio del inglés. Primero termina tus clases y luego podrás ir a donde quieras. Estás pagando por aprender cursos de idiomas en el extranjero o tus padres lo están pagando para ti. Aprovéchalo!

  1. Ocupa un tiempo después de las clases para repasar el inglés.

Para dominar un idioma es necesario repasar las notas. Dedica unos minutos al día para repasar tu clase y anotar las dudas que tengas para que en la siguiente clase sea resuelta por tu profesor.

  1. Conoce la cultura propia del lugar

No todo lo puedes aprender en internet o en los libros, hay cosas que sólo se aprenden viviéndolas. Vive la experiencia, conoce la gente lugareña, escúchalos hablar, qué les gusta o qué no les gusta, cómo viven, qué comen, sus costumbres, etc. Ya estás ahí, conócelos lo más que puedas.

Disfruta tu nueva experiencia. Sólo será un periodo corto, quizás el verano o sólo unos días. No sólo es tomar un curso de idiomas en el extranjero, es una experiencia integral. Sácale el mayor jugo a tu viaje. Diviértete, conoce nuevas personas, haz amigos. Ten buen sentido del humor, relájate, que podrás vivir cosas inolvidables.

¿Tienes algún tip más para tomar en cuenta?

Comparte.

Tips para Estudiar Cursos de Idiomas en el Extranjero 7 TIPS para aprovechar mejor un Curso de Idiomas en el Extranjero Para obtener el mayor provecho de tu curso de idiomas en el extranjero lo mejor es hacer una buena planeación de tu estancia. Puedes aprovechar para conocer y visitar los lugares cercanos a ese país y darte tus ratos de ocio pero ten en mente siempre tu objetivo. Cambia tu mente de chip. Ponte el chip del idioma Inglés. Vive el idioma Inglés. ¿Y eso, qué es? Empieza por cambiar tu teléfono  al idioma inglés, empieza a pensar en inglés: si vas caminando y te llega una idea, piénsala en lenguaje inglés. Por ejemplo ves un auto rojo y en automático tu mente piensa: “este es un auto rojo”, sé consciente de ello y cambia tu pensamiento a “This is a red car” y así haz con todo lo que veas. Poco a poco tu mente se acostumbrará. Usa tu computadora al idioma inglés. Lo más cómodo es tenerla en tu idioma nativo, pero si de verdad quieres aprender inglés empieza por cambiar el lenguaje al inglés desde ahora para que te vayas acostumbrando. Ve la televisión y el cine en inglés, escucha la radio en inglés. Para aprender inglés más rápido es importante entenderlo. Una forma práctica es escucharlo y qué mejor que escuches todos los programas en inglés. Eso te ayudará a acelerar tu aprendizaje. Habla en inglés y sólo en inglés. En tu estancia en tu curso de idiomas en el extranjero busca tener compañeros que hablen el inglés. Si no los hay y todos hablan el español, trata de que tu comunicación sea en inglés con ellos. Si vas a un restaurante habla en inglés, si vas a un museo habla en inglés, en el autobús habla en inglés, con la recepcionista habla en inglés. Asiste a todas tus clases. El estar en un país diferente al tuyo tiene nuevas cosas por conocer. Será muy atractivo visitar tantos lugares nuevos e interesantes. Podría suceder que de repente quieras faltar a clases por no perderte lugares que valen la pena. Recuerda primero tu objetivo: Obtener el máximo provecho en tu dominio del inglés. Primero termina tus clases y luego podrás ir a donde quieras. Estás pagando por aprender cursos de idiomas en el extranjero o tus padres lo están pagando para ti. Aprovéchalo! Ocupa un tiempo después de las clases para repasar el inglés. Para dominar un idioma es necesario repasar las notas. Dedica unos minutos al día para repasar tu clase y anotar las dudas que tengas para que en la siguiente clase sea resuelta por tu profesor. Conoce la cultura propia del lugar No todo lo puedes aprender en internet o en los libros, hay cosas que sólo se aprenden viviéndolas. Vive la experiencia, conoce la gente lugareña, escúchalos hablar, qué les gusta o qué no les gusta, cómo viven, qué comen, sus costumbres, etc. Ya estás ahí, conócelos lo más que…

User Rating: Be the first one !
0

COMENTARIOS

Comentarios