Por qué estudiar Inglés

Por qué estudiar Inglés

 

Aquí te mostramos algunas razones por las cuales es recomendable estudiar inglés. Si se aprende desde pequeño es mucho mejor, pues los niños pueden aprender inglés fácilmente:

 

Para tener mejores oportunidades de trabajo

El aprender inglés nos da acceso a mejores oportunidades de trabajo ya que en la actualidad muchas empresas utilizan el idioma para tener contacto con personas en todo el mundo y hacen negocios a nivel internacional teniendo el idioma inglés como idioma intermediario.

Por ejemplo si hablas español y vas a comunicarte en el trabajo con una persona de origen coreano, lo más usual que ambos se comuniquen en inglés en lugar de que el coreano aprenda español o tú tengas que aprender chino.

 

Es un idioma universal

Aprender inglés te da acceso a tanta información que no tienes en otros idiomas. Muchas organizaciones tienen como idioma oficial el inglés para poderse comunicar entre ellos ya que hay personas que tienen múltiples idiomas de origen.

 

Acceso a mayor información

En la actualidad la red de información de internet es la más grande del mundo, pero si no sabes el idioma inglés mucha información está restringida para ti. En este momento existen múltiples herramientas para traducir páginas web y que las puedas entender, te dan una idea general para que comprendas, pero no siempre te dan los significados correctos.

 

COMENTARIOS

Comentarios